IKASBLOGGERS


Tras asistir este curso a la primera reunión de ikasbloggers, me ilusioné en este proyecto que me permitiría contactar y colaborar con compañeros de profesión, maestros, con mucha más experiencia en la web 2.0 y en el desarrollo de capacidades colaborativas. Siempre tuve la sensación de actuar como uno de los personajes de la tele de mi niñez, El llanero solitario que con su fiel Silver (el caballo) y su compañero indio Tonto (Toro) con Scout, actuaba contra los villanos de turno, la incompresion de las tecnología, el miedo ante la novedad, la tradicion frente a la innovación y las tan pesadas y lastrantes convenciones corporativas, por no hablar de compañeros quemados, indolentes, fatuos, ... y algún que otro adjetivo que ahora no me acuerdo.

No se cuando será la próxima reunión existe un pequeño lio de fechas, espero que cuando se convoque no me pille con sesiones de evaluación.
Por si acaso he elaborado una página con todas la utiliades que de Google conozco y utilizo como colaboración a la próxima reunión, espero que ayude a aquellos que no hayan utilizado antes alguna de estas herramientas y esperando aportaciones nuevas ya que GoogleLabs añade nuevas funcionalidades cada poco tiempo.
LINK: ikasbloggers (google...)

Comentarios

Berta ha dicho que…
Hola, Josu:
Me ha gustado tu aportación a la wiki de Ikasblogger (además de los logos que has realizado, preciosos). Yo también uso herramientas de google de clase, como los documentos compartidos , el chat y el correo. Creo que es buena idea que lo presentes. Son gratuitas, potentes y prácticas.
Un saludo,
Berta
00 ha dicho que…
No estaría mal que añadieras tu experiencia con Google Talk y el correo web de google ya que yo no soy muy amigo ni de los chats y menos del correo web. Un saludo y gracias por los ánimos.

Entradas populares