UNA NOCHE DE VERANO

El tranvía de Bilbao,
HOSPITAL-SAN ANTON
El 28 de agosto de 2007 volvio a circular por las calles de Bilbao el tranvía histórico U52. Fue solo para el rodaje de una película, circulando por las nuevas vias del tranvia moderno sin ningún problema, podría este pequeño paseo ser el preludio de un servicio de tranvía turístico histórico en Bilbao. Cosas más raras se han visto.
El tranvía U52 fue restaurado por encargo del Museo Vasco del Ferrocarril, por CAF bajo la dirección de José María Valero. En este enlace podéis encontrar un poco la historia de su recuperación.





via Josua

Comentarios

Théatron ha dicho que…
Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo (España). Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

Entradas populares