LOS DIBUJOS del BUENAFAUENTE

Un día descubrí que dibujar, y dibujar mucho me servía para limpiar mi cabeza de las preocupaciones. Dibujo de forma compulsiva y me ayuda a pensar, a evitar esos pensamientos que corroen mi interior, me sirve para buscar soluciones, descansar y como cortafuegos contra pensamientos incendiarios.
Durante las sesiones de evaluación, claustros, reuniones, viajes en metro en autobús, dibujo y atiendo, observo y escucho, siento lo que me rodea y mis sentidos se activan y buscan soluciones, se hace positivo y disfruto.
Los que me rodean me miran extrañados, se preguntan confusos si me entero e incluso hay quien busca colarme algún gol, pero mis antenas están activas y mi cabeza muy despierta, no pierdo detalle pues mi forma de dibujar es de acumulación de lineas multidireccionales, rayas que se acumulan creando formas.






En esta linea de dibujo expresión pero con un trazo muy distinto al mio, y por ello interesante y divertido encontre AndreWing, lo que podríamos llamar como drawblog o paintblog, colección de dibujillos realizado en muchos momentos del día que adquieren por su continuidad caracter de bitacora. Estos de Andreu Buenafuente me han gustado y me apunto la idea para hacer el mio.

Comentarios

Entradas populares