III Encuentro de Edublogs 2008



No estuve en Roa 2006 ,ni en Ayerbe 2007 pero en 2008... me marcho a Santiago de Compostela. Durante los días 3, 4 y 5 de julio, asistiré al III Encuentro de Edublogs 2008 , que se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la USC .

Espero empaparme de la magia de anteriores encuentros y disfrutar de un ambiente cordial y cercano, donde el verdadero interés será el placer de encontrarnos, de aprender y de compartir. Citando a Alorza, Escuchar, Enlazar y Compartir, siempre compartir crear comunidades, redes, espacios de aprendizaje.

La temática central en torno a la que se articula el III Encuentro de Edublogs es la creación de redes sociales educativas. Conferencias, experiencias, talleres (redes sociales, blogs, wikis, herramientas de autor, gestores de contenidos, entornos virtuales de enseñanza - aprendizaje, multimedia,.. ) y convivencia son parte de la oferta recogida en el programa de este Encuentro.

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Buen viaje, Josu, y que enlacéis, compartáis y sinergeéis macramentalmente por Galicia. Yo estaré en otro congreso sobre web 2.0 en Madrid esos días.
Como dice otro aprendiz, si no nos vemos, nos leemos ;-)
00 ha dicho que…
Esperamos poder leernos mutuamente, pero gano por goleada comparando Madrid(tierra de desESPERANZA) con Galicia, "CREO..."

Entradas populares