Mi primer BlogDay

140_otxolua

Hoy se celebra el 4º o 3er. BlogDay dependiendo de las fuentes consultadas pero para mi el primero ya que fue el año pasado por estas fechas que me propuse profundizar y conocer mejor la blogosfera. En este tiempo son muchos los amigos que he conocido a través de blogs o wikis y que me han ayudado a madurar este proyecto. Desde aprendices o de ikasbloggers (grupo de profesores bloggers de mi entorno, esperandoo que este año ganemos en periodicidad) y con todo un mundo en red de maestros/aprendices ( gente que enseña lo que aprende con la gratuidad del conocimiento compartido) en dialogos dinámicos en twitter, jisko o plurk. Elegir o recomendar SOLO CINCO en este rato se me hace dificil y casi imposible... pero al igual que la foto que he elegido como inspiración siempre hay raices más gruesas que enraizan de forma más profunda en la pared, el resto las delgadas con el tiempo tambien crecen y profundizan pero son las primeras las que más se ven.
y un último fuera de este circulo sería el de un alumno que no por mis enseñanzas, el venía ya sabido, incluyo dentro de un especial accesit Cronicas Merinianas y lo mejor verlo por el valor que tiene.
Hay muchos más mi lista de seguimiento es amplia y de distintas áreas pero puesto a elegir estos son los primeros que veo.


badge_blue

Comentarios

M@k, el Buscaimposibles ha dicho que…
¿Cómo que dice poco de mí vuecencia? Siga, siga diciendo cosas buenas, no se corte ;-)

Muchas gracias, Josu.
Mikel Agirregabiria ha dicho que…
¡Muchas gracias, Josu, y a seguir como siempre en este nuevo curso que empieza hoy!
Iñaki Murua ha dicho que…
Eskerrik asko, Josu.
Una pequeña puntualización: lo de Heziberri es un proyecto grande, que va más allá del blog, y yo contribuyo con mi granito de arena. Por cierto, espero tu participación ;-)
Dolors Reig (@dreig) ha dicho que…
Gracias, Josu, por la cita. Y por seguir trabajando, desde los blogs y fuera de ellos (sí, así de tópico) por esta sociedad más formada, más diversa, mejor.

Entradas populares