Sin wifi

telarañaotxolua

Esperaba que este año el wifi libre del pueblo donde paso las vacaciones funcionara, el pasado año un rayo de una tormenta de verano lo fundió antes de comenzar el veraneo, y al principio fué muy bien. Desde casa y con un repetidor de señal se cogia la wifi con un una señal aceptable, pero la alegría de este aprendiz fué corta, ya que en el primer puente y llegada de más gente al pueblo el caudal de la señal descendió tanto que ya solo me puedo concetar acercandome a la fuente, el ayuntamiento de Tormantos.
Mis buenas intenciones de un post diario sobre mis vacaciones, subir fotos del entorno y aprovechar las vigilias nocturnas para trabajar en mi curso de moodle .
Ahora mi tiempo lo dedico a buscar una solución.

Zemanta Pixie

Comentarios

Javier Vizcaíno ha dicho que…
Bueno... Tampoco viene mal un tiempito de desconexión... Aunque yo me voy por ahí con mi módem USB y toda la parafernalia.
Un abrazo!!
00 ha dicho que…
Tendrías que saber las de horas de vigilia que uno acumula mientras espera paciente la vueltas de dos mozas adolescentes con las hormonas totalmente alteradas y con toda la lectura ya acabada en largas tardes de piscina. El poder disfrutar de un ratito de wifi se agradece ya que la tele no es alternativa.
Que pases unas buenas vacaciones y ya sabes que si pasas por TORMANTOS (La Rioja) por lo menos vino y pimientos (de Tormantos) los tienes asegurados.

Entradas populares