Escuela y creatividad


Tras unos días de intenso trabajo, realización del vídeo de despedida de los alumnos de bachillerato del colegio y una vez pasado este acto me queda la reflexión de las más de 400 fotografía revisadas para la relización del diaporama. En ella te das cuenta de el montón de años que pasan en el colegio y la marca que en ellos vamos dejando. Y durante esos años, trabajan, estudían, se divierten y hacen amigos y sobre todo crecen y maduran. Y en estas un grupo de alumnos me superan, se animan ellos solos y montan para el concurso de educared A NAVEGAR un peazo de videoblog en que van y ellos solos entrevistan a personas relevantes de la web 2.0 local e internacional. Este es uno de esos extraños ejemplos de creatividad... de los que uno se siente feliz y orgulloso de semejantes alumnos.
el blog es escuela naval no dejen de echarle un vistazo y comenten si les ha gustado.
Por cierto yo no soy relevante en la 2.0 local ya que a mi no me han entrevistado.

Comentarios

Josu O. ha dicho que…
He conocido el el proyecto Escuela Naval de rebote y no sabía que eran alumnos vuestros. Felicítales de mi parte. Gran trabajo el que están haciendo.

Tanto que el año que viene vamos a hacer algo parecido ;-)
Iñaki Murua ha dicho que…
Buen trabajo de los chicos, y algo de culpa tendrás.

Ahora bien, no creo ser "persona relevante", aunque de serlo, y siendo de Bilbao, será a nivel internacional :-D
00 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
00 ha dicho que…
Pues si usted Sr. Murua no es relevante... quien lo es. Su titular en meneame ha causado furor y es que tiene usted toda la razón, y ademas ciertamente ser de Bilbao es algo que trasciende lo local hasta convertirse en mundial. Si hasta los delfines vienen a ver el puente de San Antón.

Entradas populares