por EDUBLOGS GETXO 2009

Estos días ni postear, ni twittear, ni un poquito de facebook, toda mi atención se ha centrado en la preparación de EDUBLOGS GETXO 2009. El grupo AULABLOG de forma totalmente entregada nos hemos dedicado a ofrecer este encuentro, reunir en Getxo a un grupo de docentes que creemos en la sinergia de la red. Nos gusta enredarnos y compartir unos días de nuestras vacaciones para aprender enseñado y comprender y emprender un cambio el modelo educativo. Todos decimos, esto no puede seguir así, pero solo unos pocos creemos que las cosas se pueden cambiar si juntamos nuestra pequeña capacidad creativa un creer que la suma de unos poco importantes maestros pero con muchas ganas de aprender y enlazar nos permitirá crear puentes que unan las orillas de la incultura, la intolerancia, la ignorancia, la probeza, las diferencia porque la suma de muchos pocos hacen un mucho.
Pero después de esta "borrachera" vuelvo a la carga una pequeña muestra de lo que esto ha significado para mi.

Comentarios

Moli ha dicho que…
Merecidas vacaciones, Josu. Eres un artista ¡y no veas lo que comunicas!. Que sigáis disfrutando en la red. Muxuak.
Lourdes Barroso ha dicho que…
Lástima no poder deterner el tiempo en algunos momentos. Preciosa presentación que nos ayudará a mantener viva la memoria.
Juan Ignacio Castro ha dicho que…
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, Josu, y gracias por las fotos, son estupendas.
Lourdes Domenech ha dicho que…
Bonita presentación, Josu.

Menudo esfuerzo el tuyo por la retransmisión del Encuentro. Admirable.
00 ha dicho que…
Gracias a todos por la paciencia demostrada... con este aprendiz. Fue una autentica gozada poder transmitir todas vuestras aportaciones y comprobar que pudimos ampliar nuestra presencia.
Juanmi ha dicho que…
¡Muy buen trabajo Josu! para el próximo seguimos con el taller de streaming ;)Gracias por todo!

Entradas populares