31 de agosto, Dia Mundial del Blog

Blog Day 2009

Hoy dicen que es el día en el que citamos cinco blogs lo más diferentes posibles y siguiendo las cinco recomendaciones que habilmente copio la traducción del blog de Mikel, pasaré a citarlos

  1. Elegir cinco nuevos (o, al menos, no archiconocidos) blogs interesantes.
  2. Informar o advertir a sus autores seleccionados de la recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los blogs recomendados.
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay.
  • Fotos con Historia: Recopilación de fotos históricas, curiosas e interesantes, lo suelo seguir con bastante deleite y admiración.
  • Foto-terapia para entretenerse: Recopilación de las mejores fotos, familiares, sencillas, espectaculares, perfectas y de las que estoy muy enamorado por su fácil arte. Las fotos pertenecen a
  • Este sitio esta dedicado a promover conversaciones en español en la red. Somos parte de http://worldbridges.net Respetamos la diversidad del pensamiento humano y ofrecemos un foro para discusión abierta. Nuestra comunidad esta comprometida al uso de herramientas de comunicación inovadoras y compartir estos conocimientos con los demás."
Y de propina uno de una amiga muy especial por lo que me aporta para mi formación y aprendizaje en red.

  • Eskolas: Pagina personal de Pilar Soro, Maestra de educación primaria. Buscando la magia del proceso educativo y algunos momentos emotivos de la vida cotidiana. También mis podcast y videotutoriales. Si tienes una experiencia educativa que quieras difundir a través de una entrevista mediante skype ponte en contacto conmigo!!

Son muy interesantes y creo que todos, todos los días espero algo de ellos.
Technorati Tag.


Blog Day 2009

Comentarios

Entradas populares