SIN COMENTARIOS


Cuanto trabajo pendiente, cuanta tarea aplazada y la sensación de que he abandonado este blog y la buena tarea de escribir y narrar algunas de las experiencias que durante este tiempo he vivido.
El final del trimestre con su correspondiente evaluación y la preparación del siguiente me ha ocupado todo o casi todo el tiempo de trabajo. Evaluar es una de las tareas más ingratas de mi dedicación, yo pasaría el curso sin evaluar, poner nota o como se quiera decir. Si me parece importante, que quien ha realizado su tarea, también sea capaz de evaluarla, valorarla, y nuestra tarea sea la de ayudarle en ese trabajo. Y finalmente darle la capacitación correspondiente, y ya esta, acabado nuestro papel. Pero hoy aún esto no es así, espero que no muy tarde lo sea.
Volviendo a lo pendiente, un comentario sobre la tertulia bilbaína celebrada hace ya dos viernes en el Café Iruña, el concurso de pintxos familiar y la satisfactoria visita al 20 aniversario de ESPIRAL, también la animada y motivadora conferencia de Dudley Herschbach que merece algo mas que un solo comentario rápido.

Pero, a pesar de todos estos eventos pasados que reclaman sus comentarios, pero, será la celebración del V CONGRESO EDUCARED quien tendrá el privilegio de inaugurar esta colección de comentarios sobre eventos ya pasados, notas y opiniones, caricaturas y resúmenes de eventos varios completaran mi tarea para estos días venideros.


Comentarios

Entradas populares