Y Halloween ya paso

Estas fiesta importadas de las américas del norte como que no me acaban de convencer, donde este el recato y la reflexión de las festividades de Todos Los satos o la de los difuntos de larga tradición pátria.
Pero que se le va hacer, en este mundo global y globalizado nuestros niños juegan a juegos de todo el mundo incluido este del halloween.

sobrinos de halloween

Comentarios

Evaristo ha dicho que…
Los falleros de mi calle han encontrado un motivo más para dejar sueltos en la calle a sus hijos hasta la una de la madrugada, gritando, jugando al fútbol contra los cierres metálicos de los establecimientos y dejando toda su basura en las aceras. La misma falta de respeto a todoas las normas cívicas que en fallas pero en la última noche de octubre. ¡Ventajas de la globalización!
00 ha dicho que…
No, la mala educación no es uno de los aspectos de la globalización. La falta de educación y respeto es una de las asignaturas pendientes de nuestros barrios, en Valencia por lo que cuentas y en Bilbao por lo que a mi me toca al residir en el Casco Viejo bilbaino, zona de marcha nocturna.

Entradas populares