Rastro de segunda mano



Un día completo el de hoy, tras pasar la mañana en Zamudio disfrutando de la final lego league euskadi. Al volver me he pasado por mi antiguo barrio, San Francisco una de las zonas de más solera y tradición de Bilbao que sigue haciendo esfuerzos notables por resurgir de la situación deprimida en la que viven sus vecinos. El Museo de Reproducciónes, hoy entrada gratis, y la asociación de comerciantes han organizado un mercado popular con mesas de todo tipo de producto e imágenes de lo más interesantes. Un final de paseo muy agradable.


Se trata de organizar un Rastro de Segunda Mano en la Plaza Corazón de Maria que ayude a dar a conocer los barrios de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala como espacio de interés para todos los bilbaínos, a la vez que sirva de apoyo a la actividad comercial, hostelera y vecinal que existe actualmente en nuestros barrios.
El contenido del Rastro es de carácter bohemio, artístico y cultural con exposición de objetos en general, de segunda mano y artesanos , abierto a otros eventos como muestras de música, folklore, artesanía, arte etc., de otras culturas que coexisten con la nuestra en los barrios.
El Museo de Reproducciones Artisticas se suma a ésta iniciativa ofreciendo la entrada gratis a los visitantes al Rastro y publico en general.
Participarán diversos grupos de animación tales como el grupo de Danzas Beti Jai Alai, Ganso &Cia, Circo Imprevisto , Sanfran Korue, Txalapartaris.
Asociación de Comerciantes de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala
RASTRO BILBAO LA VIEJA



Comentarios

Entradas populares