NUEVO SECRETARIO DE ESTADO PARA LA WEB 2.0 EDUCATIVA

Leo en el blog El Blog de Mari Carmen que lo lee de Contomundi 2.0 que lo lee en El blog de Gregorio: deporte y humor que a su vez lo han visto en Educadores Hoy que lo han enlazado desde Mi cuaderno digital ademas de El blog de Juanma Díaz y Reflejos y Jcuerva y ... más y más y me llevo una gratísima sorpresa.

La noticia ha corrido como la pólvora a través de la blogosfera. José Luis Zapatero da un impulso en su Proyecto Escuela Tic2.0 y ha decidido una nueva incorporación dentro del organigrama del Ministerio de Educación y Ciencia.

El presidente ha apostado fuerte por las NNTT y ha mirado hacia el norte en su elección. ¿Quién ha sido el agraciado? Pues nada más y nada menos que Néstor Alonso, más conocido en ambientes dospuntocerísticos como “Prrofesor Potâchov de Moldavia”.


En efecto, Néstor Alonso ha demostrado durante una larga trayectoria su capacidad para impulsar las NNTT entre su alumnado de Educación Primaria y se ha destacado ampliamente por sus grandes dotes en el diseño gráfico. Esperamos que haga un buen diseño desde su puesto de Secretario General y se acuerde de aquellos tuiteros que le seguimos fielmente.

La toma de posesión del Prrofesor se hará efectiva el próximo 29 de febrero del presente año. Como primicia, nos cuenta que su Secretaría estará llena de webs.

Podemos ver una foto, del encuentro del presidente con @Potachov, que da crédito a toda esta información y que no se incluye en este post por tener reservados todos los derechos.

Comentarios

Felipe Zayas ha dicho que…
La broma tiene mucha gracia (propia de un 28 de diciembre. ¿Quién ha lanzado la divertida historia? ¿Será que el personaje de Pôtachov se le ha revelado a Néstor y ha ido contra él?
00 ha dicho que…
Pues no se de donde ha partido... pero me ha hecho gracia la cadena y la he seguido y seguido. Y... si fuera cierto ? Podriamos pedirle favores de negociado ? Sería una buena caricatura ?... "QUILOSA" que decía mi difunto abuelo.
lbarroso ha dicho que…
Pues yo apoyo la propuesta. Si se recogen firmas, que cuenten la mía.
Juan Carlos Guerra ha dicho que…
La broma parte de Gregorio Toribio como respuesta a otra broma que hizo el propio Potachov en su blog el 28 de diciembre de 2008 (http://www.arrukero.com/potachov/blog/?p=585) en el que supuestamente enlazaba a un calendario en el que él hacía 12 desnudos por 12 causas. En enlace, lógicamente, estaba roto.
La "contra-broma" la organizó Gregorio en twitter con el hashtag #cadeneta20
Un saludo

Entradas populares