Con Pablo Villoch

Con Pablo Villoch



Una pequeña historia de un profesor enredado que se acerca a una presentación casual sobre la red y el posicionamiento en web y se encuentra con un exalumo de sus primero años, los más difíciles de mi vida educativa, un feliz reencuentro donde planificamos futuras colaboraciones o por lo menos yo así lo hice.
Hace poco pensando en mandarle un mensaje a Chile para saber como estaba el y su familia y encuentro que este curso se encontraba en Suecia preparando el doctorado sobre emprendizaje sostenible. Al vivir en esta parte del mundo me animé a proponerle una charla sobre emprendizaje a nuestro alumnos y alumnas de bachillerato por videoconferencia.
 La sorpresa es que estaba en Bilbao (bueno en Getxo su pueblo, con la familia) invitado por TEAM ACADEMY EUSKADI y tenía la oportunidad de que se pasára por su colegio (para un exalumno este será siempre su colegio) y así fue y aquí están las pruebas fotográficas de la charla en el colegio y de la mejor tertulia-comida en el BOTAVARA con Nieves Peña (de Team Academy Euskadi) Mikel, Iñaki, Bernard Baltza (Agiantza) y el que suscribe, al café se nos unió Fernando (Etxanobe). Y que Mikel describe, muy bien, como mini tertulia bilbaina disfrutamos de un buen tiempo de charla sobre emprendizajes, educación, blogs, hermanos, familia, sostenibilidad, economía social y buscamos amigos comunes y analizamos el cuarto sector económico un sector emergente y con problemas.
Adjunto la presentación de Pablo a los estudiantes del colegio. Y sobre la comida mejor seguir la maginifica crónica del mismo Pablo en su blog

Comentarios

Entradas populares