Tertulia Bilbaina - Fin de temporada

Tertulia bilbaina 1ªT

Poniéndome al día: Son muchas las tareas que he ido apartandopero una de las más interesantes y que más me han aportado ha sido el fin de curso de la Tertulia Bilbaina. Si ya el participar com activo en la misma ha supuesto un placer enorme al conocer, compartir, escuchar y enlazar experiencias con personas de una gran riqueza humana e intelectual. El cierre de temporada ha sido una de la experiencia más gozosas que este fin de curso me ha traído. Lamentando la ausencia de algunos contertulios que aún hubieran dado más luz y contraste y menos mal ya que si la comida fue por la presencia de los que estábamos deslumbrante si hubieran estado los ausente la luz habría sido tal que ni con tres pares de gafas, las de cerca, las de lejos y las de sol me hubiera bastado para soportar tal evento.
Solo puedo dar las gracias a los presentes, (de pie)  Mikel Agirregabiria, Josu Sierra, Iñaki Murua, Mikel Ortiz de Etxebarria, Ainhoa Ezeiza, Naiara Pérez de Villarreal, Roberto Cacho y el que suscribe.
(sentados) Marilú Pérez, Javier Domínguez, Juan Ignacio Pérez, Raimundo Rubio, Beatriz Celaya y Fernando Canales (Patrocinador de tan mágnifico encuentro y al que estamos muy agradecidos por su acogida, atención y cariño mostrado a esta experiencia)
Tambien doy las gracias a los ausentes con impedimentos para asistir, motivos laborales en su mayoría y de última hora todos o casi todos. Pero que no se preocupen que tomamos nota para próximos encuentros.

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Gracias a ti también, compañero de viaje en esta divertida y gratificante aventura.
marilu perez ha dicho que…
Gracias a los tres. ¡Un miércoles de lujo!
Mikel Agirregabiria ha dicho que…
¡Saludos colegas, compañeros, amigos, tertulianos,..!

Se nos ha quedado pequeña la temporada para tanto festejo...

Entradas populares