Buscar

Entrega de Premios en la Zientzia-astea

0 comentarios

Aquí estamos los tres galardonados en el concurso de fotografía de la Semana de la Ciencia, con Dn. Jaime Sagarduy en representación de ikerbasque y , Dn. Ignacio Largo por la UPV-EHU. Estamos enseñando el vale ya que nos han prometido que dentro de unos días no entregarán la cámara de fotos, la de vídeo y el portátil. Creo que se nos nota la cara de felicidad y satisfacción.

LA WEB 2.0

0 comentarios




Publicado por Stabilo Boss
WEB2.0

Jimmy Wales en Vitoria

1 comentarios


Transcripción original de la aportación del fundador de la Wikipedia en Vitoria-Gazteiz, gentileza de Sergio Monge y su blog "taller 3d".

Un poquito de orgullo

0 comentarios


Presento uno de los dibujos que este verano he realizado en mi moleskine, este es el que más me gusta.

Profesores Innovadores o ¿Paque quiero una PDI*?

0 comentarios




Del blog del Prrofesor Potâchov de Moldavia
"Atención: el uso abusivo de este software puede producir alucinaciones y otros efectos secundarios, especialmente en grupos de riesgo como psicopedagogos. Consulte a su médico."

Potâchov

* Pantalla Digital Imperativa (o era interactiva vamos que no me acuerdo)

En dos palabra IM PRESIONANTE

TV infonomia.com

0 comentarios


Lo que todavía nadie ha explicado, con los expertos más relevantes, con los temas más innovadores y en un formato diferente. La alternativa a la formación convencional, powered by Infonomía. En solo unas horas, los profesionales más inquietos pueden ponerse al día e incorporar nuevas herramientas útiles para sus organizaciones.

III Premio a la Integración curricular de las TIC en el aula

0 comentarios


IMPULS convoca, por tercer año consecutivo, un premio para todos los profesionales de la enseñanza en activo, individualmente o formando equipo, pertenecientes a cualquier escuela (pública, privada o concertada) ubicada dentro del territorio nacional.

El trabajo deberá consistir en la descripción de una experiencia educativa que utiliza las nuevas tecnologías como instrumento innovador de aprendizaje.

La Fundació IMPULS establece un único premio consistente en:

- 3.000 euros en metálico para el/los profesional/es ganadores del premio.

- 6.000 euros en equipamientos informáticos para el colegio representado.

Los autores de los trabajos finalistas que no hayan obtenido el premio participarán automáticamente en el sorteo de 10 PDAs Palm llevado a cabo por el jurado.

Este año los trabajos se presentarán mediante un formulario on-line. Los campos del formulario se rellenerán castellano, catalán o inglés, siguiendo las normas de extensión del mismo.

El plazo de admisión de trabajos se cerrará el 20 de enero de 2008, y sólo concursarán aquellos trabajos que hayan sido recibidos en esa fecha.