Buscar

Nos queda la esperanza

1 comentarios

Ayer tenía una imagen preparada para colocar aquí pero tras el triste suceso y el asco que este me supuso solo el negro me pareció suficiente para expresar mi sentimiento.
Hoy pongo la imagen que tenía preparada, tomada durante la Noche Blanca celebrada en Bilbao por su 709 cumpleaños de Bilbao y que estos desalmados nos se empeñan en ensuciar de sangre.

086_otxolua

¿Nos puede aún quedar esperanza? Espero que sí ya que siempre existe gente buena.
El lehendakari nos convoca a otra manifestación mañana a las 18 horas en Bilbao, otra más en la que la esperanza se mezcla con el dolor y el asco pero quienes deben escuchar este clamor estan sordos. La manifestación convocada por el Gobierno Vasco en repulsa del asesinato de Eduardo Puelles tendrá el lema "Por la libertad.ETA NO.Askatasuna (libertad)", y partirá a las 18 horas de la Plaza del Sagrado Corazón de la capital vizcaína.

ETA NO - ETA EZ

0 comentarios

Sin-título-1

Chapuza política y publicidad

0 comentarios

El El Partido Acción Nacional (PAN) en plena campaña electoral en Mexico piratea un vídeo de la campaña del PSOE en el 2006. Y no contentos con semejante chapuza bloquean un canal de prensa en youtube al denunciar esta situación.

Bajan canal de EL UNIVERSAL en YouTube por queja de PAN
El Gran Diario de México publicó en sus ediciones impresas y online una comparación entre el video 'Vota con todas tus fuerzas', de Rodríguez Zapatero y 'Yo tengo fe', del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, lo que desató la censura.


Ejemplo de globalidad politica, o de una politica 0.0

Bilbao en su 709 cumpleaños

0 comentarios

Ahora que se acercan las fechas del encuentro de EDUBLOGS, 2, 3 y 4 de julio, y que muchas de aquellas personas que conozco y admiro por su labor educativa y el empleo de la tecnologías de información y comunicación en su práctica docente. Gente que en el poco tiempo libre que le queda paseará por mi ciudad que es algo más que Guggenheim, visita obligada," furbol" que estará a Dios gracias de vacaciones y pintxos por el Casco Viejo o Siete Calles bilbaina paseo gastronómico imprescindible.
Me gustaría mostrar como celebramos los cumpleaños los de Bilbao.





STOP-MOTION

0 comentarios

For Sock's Sake - Para el Bien de Calcetín