Buscar

Desde Edublogs

3 comentarios

Yo no estuve en Roa 2006 ,ni en Ayerbe 2007 pero estoy en Santiago de Compostela 2008... en el III Encuentro de Edublogs 2008 , y una parte de que todo funcione a la perfección en la Facultad de Ciencias de la Educación de la USC , Lois, Lucía y Santos

aulablog__31

LOS CULPABLES de que esto sea así




Hoy no podemos perder ojo

0 comentarios

lechuza

La realidad educativa y la necesidad de alumnos y alumnas nos impelen a no cerrar los ojos ante las tecnologías de la información.

Aprendiendo Moodle

0 comentarios

Aprendiendo los rudimentos del moodel

Gentes del Mundo

0 comentarios



Festival celebrado en Bilbao, emocionaba el vivir con aquellos que estaban fuera de su casa la sensación de cercanía a la vez que el alejamiento.

Tenemos la obligación de cambiar

0 comentarios

En el aula actual alumnos 2.0 no llaman a cambiar nuestras maneras de ejercer como profesores. Alumno del colegio explicando su experiencia, tan larga como de tres años, con la red y el blog. Un trozo de la presentación conjunta de nuestro trabajo de aula gracias a Mikel nos grabó.



Enlace original: Profesorado aprendiendo del alumnado" target=_blank

¿tendremos que cambiar alguna cosa...?

0 comentarios

Ponencia presentada en Ikasblogak el 30 de junio de 2008 por Juanmi Muñoz

Profesor analogico versus alumno digital

0 comentarios

Tras leer el titulo de la ponencia de Juan Miguel Muñoz en ikasblogak, este nos interpelaba con un: ¿tendemos que cambiar alguna cosa?



Imágenes tomadas y editadas por Josi , muchas gracias. más videos de la jornada en

Hezkuntza Telebista Bloga

Desde ikasblogak

0 comentarios

Emitiendo en directo desde ikasblogak

Presentación en IKASBLOGAK

0 comentarios



Estas son mis intenciones para hoy... ya completare este servicio más tarde,

Haz bailar a tu monigote

0 comentarios




No se muy bien lo que es o para que sirve esto pero me ha parecido divertido PICTAPS, dibuja un muñeco en 2D para que luego cobre vida y se ponga a bailar.

Los guiñoles de plástica de 4º

0 comentarios


Este año ha costado mucho acabar el trabajo y no he conseguido ni la representación pero los guiñoles han quedado precisos y ellos, los creadores muy contentos con su trabajo. El proceso de creación es sencillo de una pieza de gomaespuma y con una tijera vamos quitando lo que sobra hasta que la cara de nuestro guiñol aparece. Luego daremos color, añadimos los ojos, el pelo, labios, orjas y nariz y ya tenemos un bonito amigi al que solo le faltará la ropa y los brazos y... un poquito de la bondad que todos llevamos dentro para que cobre vida.

farola en Bilbao

0 comentarios

farola en la calle

uóıɔɐɹıdsuı ɐuǝnq ɐun uos oɐqlıq ǝp oɾǝıʌ oɔsɐɔ lǝp sɐloɹɐɟ sɐl ˙ɹıʇsısɐ ɐ uɐƃılqo ǝɯ ǝnb ɐl ɐ uóıunǝɹ ɐɯıʇlú ɐl uǝ o ɐíɹǝʇǝɟɐɔ ɐl uǝ ' ɐíʌuɐɹʇ lɐ oɹǝdsǝ sɐɹʇuǝıɯ soʇǝɔoq ɹɐɯoʇ 'ɹɐɾnqıp ɐʇsnƃ ǝɯ

Espero que les guste
ǝʇsnƃ sǝl ǝnb oɹǝdsǝ

Imprescindible al cocinar

1 comentarios

El perejil de todas las salsas; hay a quienes les gusta estar en todos los saraos, participar en todos lo eventos y estar al día en todo lo que se pueda cocer en cualquier puchero.
Pero al igual que con el perejil su presencia es imprescindible y se le hecha de menos cuando no se encuentra su ánimo, frescura y ese pequeño pero importante aroma.
Que no nos falte nunca el perejil en nuestra cocina.

perejilotxolua

Mis seis perejiles imprescindibles

y habrás más