Buscar

Ecos de edublogs 2010

3 comentarios

Ya voy pasando, convirtiendo y editando los vídeos que he recuperado gracias a Jorge, del equipo del CPR de Avilés al que le estoy muy agradecido por la ayuda y lo que aprendí a su lado. Hasta ahora no he colgado nada de lo que he ido preparando esperando a tenerlo todo, pero no he podido aguantarme y necesito publicar el vídeo de "La mesa de novatos", novatas en este caso,  por su valor humano y de experiencia de iniciación, algo que muchos hemos perdido ya y necesitamos recuperar. Un poco de ilusión y magia y ser capaces de segir admirándonos por lo que podemos hacer y aportar.

Bueno, aquí os dejo el vídeo de la mesa, espero que lo disfrutéis tanto como yo.



A... comentar por favor.

Visible tweets

0 comentarios

Un ejemplo de como utilizar twitter en eventos es la que nos ofrece la web Visible Tweets.
Pensada para mostrar en eventos públicos.
La vi por primera vez en el V Encuentro de Edublogs gracias a @potachov pero me ha caldo más en el blog de Angel Puente y la posibilidad de hacerlo más personal.
Ponemos aquí las tres posibilidades que ofrece esta web.




VisibleTweets.

Hace mucho tiempo

1 comentarios


Hace mucho tiempo que no he añadido nada al blog. Han sido fechas de trabajo intenso y algo de descanso técnico. El tiempo que ha transcurrido entre el último articulo y este de hoy han ocurrido tantas cosas que me han impedido escribir o colocar algo en el blog. El final de curso con sus últimas evaluaciones y jornadas de revisión y formación del claustro del colegio. La jornada de ikasblogak en barakaldo y mi compromiso de streaming para con el evento y pendiente mi comentario sobre el mismo. Las jornadas en Avilés de EDUBLOGS 2010 organizadas por aulaBLOG que han sido un momento extraordinario de mucha entrega y trabajo y que aún colea no solo mis impresiones sino los vídeo que pudimos recoger y guardar gracias al magnifico trabajo de Jorge, ánimo y que os vaya bonito, y que aún ando convirtiendo y subiendo lo que pudimos rescatar del streaming del encuentro. Tengo pendiente colocarlo en lugares de más fácil acceso que mi canal de vídeo en BLIP.TV.
Pero como entremés he añadido este gran truco de mágia con número que lo he pillado gracias a mi buena amiga Pilar y su twitteo.