Buscar

En el carrusel

2 comentarios

149_otxolua

Un carrusel es un medio de diversión basado en una plataforma giratoria en la que los niños montados en distintos tipos de asientos giran durante un tiempo siempre dependiendo de la demanda de pasajeros. Tradicionalmente las formas eran de caballos de madera u otros animales, pero hace tiempo que distintos tipos de vehículos pueblan estos tiovivos. En muchos casos además de girar son desplazados mecánicamente hacia arriba y hacia abajo para simular el galope de un caballo o el transito de una nave por el espacio y casi siempre suena una música que se repite mientras el carrusel da vueltas.
Esto que todos ya sabemos me sirve de reflexión para este curso que comenzamos el lunes. Cuando el lunes nos reunamos empezara la "marcha" de las programaciones en las que al ritmo de los diseños curriculares particulares y cambios de horario y asignaturas, configura nuestro trabajo en este inicio. Todo nuevo curso debiera tener una ilusión (un objetivo sería la palabra adecuada pero me parece demasiado seria) la mía de este año es no subir a ese carrusel de la educación... que gira siempre igual y con la misma música. De no dejarme engañar por aparatos pintados con muchos colores y engaños en los que solo subiendo y bajando el caballito mientras gira parezca que nos movamos. Reivindicando este curso que como Mary Poppins podamos soltar nuesto caballitos del carrusel y participar en la carrera de la innovación.
Mi sobrino, cuando se dio cuenta de que a pesar de mover el volante el "jeep" no hacia más que dar vueltas y que a pesar de tocar la bocina esta no sonaba descubrio que esta barraca era aburrida. Tras la segunda vuelta ya quería bajar pero el tiovivo no paraba con lo que hizo lo mejor que sabe hacer, llorar y lo más fuerte posible.

Rotulos con signos

2 comentarios

a2click

¿Te gusta? Pues... puedes crear el tuyo y de forma gratuita desde My Cool Signs dot Net pero puedes buscar un diseño que te guste más y se acomode a tus gustos.

a2click

si lo de arriba no te ha gustado siempre puedes hechar mano de tu SCRABBLE(mattel) (wikipedia) y a darle gracia a tu cuerpo.



en el mismo sitio y por el mismo precio puedes tener tu correo en imagen.

jgarro@a2clicknet

Sinceridad ante todo

0 comentarios

clochard_otxolua

Pasear con un ojo despierto y una cámara a mano en una ciudad como Bilbao en fiestas, Aste Nagisua, permite captar y capturar imágenes tan originales como la de quien pide especificando en que utilizará el dinero que le dones. Desconozco si también hace factura para eso de la desgravación en hacienda porque no se lo pregunté al verle tan enfrascado en su lectura. Pero hay que reconocerle sinceridad, organización y un grado de urbanidad al proteger al banco público con unos cartones del perro que le acompaña.