Buscar

ENCUENTRO EN IKASBLOGGERS


Hoy han sido cuatro horas -por que me lo han dicho que si no, no me lo creo- de encuentro, se ha creado lo que hemos dado en llamar Ikasblogger. Tiempo aprovechado -no he necesitado mi bola de plastilina- y divertido, es posible divertirse de esta manera, ¿ estaré mal de la cabeza por ello ?.
Hoy tras una acalorada charla de café matutino con compañeros de profesión, sobre las mejores jugadas de la sesión de evaluación del día de ayer, lo de esta tarde ha sido reconfortante.
Tanto puede cambiar un maestro por el hecho de dar plástica o matemáticas, quizás sea que se crea que por el hecho de que mi asignatura se llame Matemáticas estimula a un chaval o chavala de 14 años y se les ponen "txiribitas" los ojos como si de un Brad Pitt o Angelina Jolie fuera. Entendemos que tras un día por su clase han pasado siete tipos, o tipas, contándoles unas historias desde el pupitre que en muchos casos son aburridas o poco interesantes y que además exigimos que se acuerden y nos la alaben. Pero no les proponemos elaborar un proyecto interesante de colaboración que investiguen, que propongan, que creen. Claro es que el de plástica siempre está con lo mismo y como no es importante, pues eso, que lo que tu quieras.
Hasta mañana que hoy hace mucho sueño y este menda se tiene que ir a descansar.

0 comentarios: