2ª Tertulia Bilbaina

tertulia_bilbaina_2


Seguimos con esta tarea lúdica de encontrarnos sin grabadoras y con el único proposito, no creo que malsano, de charlar de forma abierta y distendida con personas del mundo de la politica, el arte, la ciencia o el ocio que tengan como comun denominador el que su blog cree opinión. Que sus comentarios atraigan "trolls", periodistas no muy espabilados, admiradores rendidos a su opinio y cualquier otro tipo de público que lee sin comentar. Pero que son leidos, contestados y seguidos por ser personajes públicos y conocidos. Si de la primera tertulia no me hice eco por la acumulación de tareas profesionales y personales y al día de hoy solo me queda el buen y grato recuerdo de tres horas charlando con Alfonso Gil y por rotura de mi fiel canon unas pocas fotografías de entonces.



Recuperada ya mi camara y sobre todo mi tiempo y sin tareas urgentes hoy con Iñaki Anasagasti, bloguero muy avezado en lidiar con todo tipo de copmentarista y politico de larga experiencia que en el tiempo de encuentro nos ha ido desgranando con unos cuantos comentarios de no publicación y más de un consejo para seguir la politica y los blogs. El encuentro estaba programado con hora de caducidad ya que un viaje a Navarra lo limitaba pero el mal tiempo que nos va acompañar este fin de semana, frio, hielo y nieve a complicado el viaje y nos ha regalado con la presencia de otro político bloguero, Josu Erkoreka y ya las anecdotas políticas se diversificaban con el senado y el congreso, vamo que todo el ámbito del PNV en Madrid. El tiempo ha pasado de forma impresionantemente rápida y algo que comenzábamos un poco antes de las cinco se ha alargado hasta bien entrada las 8, esta vez tarde ya oscura y cerrada. En un lugar acogedor y tránquilo frente al Kafe Antzokia en la calle San Vicente.


Comentarios

Noemí Pastor ha dicho que…
¡Artista!
Gracias por haberme invitado a compartir la charla. Un beso, Josu.

Entradas populares