Buscar

Ecos de edublogs 2010

Ya voy pasando, convirtiendo y editando los vídeos que he recuperado gracias a Jorge, del equipo del CPR de Avilés al que le estoy muy agradecido por la ayuda y lo que aprendí a su lado. Hasta ahora no he colgado nada de lo que he ido preparando esperando a tenerlo todo, pero no he podido aguantarme y necesito publicar el vídeo de "La mesa de novatos", novatas en este caso,  por su valor humano y de experiencia de iniciación, algo que muchos hemos perdido ya y necesitamos recuperar. Un poco de ilusión y magia y ser capaces de segir admirándonos por lo que podemos hacer y aportar.

Bueno, aquí os dejo el vídeo de la mesa, espero que lo disfrutéis tanto como yo.



A... comentar por favor.

3 comentarios:

Marian dijo...

Me alegro mucho de que vayas publicando las ponencias porque así puedo enterarme y siguir un poquito desde la distancia de no haber estado todo el fantástico trabajo que haceis.
No olvides publicarlo todo!! y... mila esker

Ana Pérez dijo...

Gracias Josu por regalarnos esta nueva (re)mesa de novatos.

Yo tuve el honor de sentarme en ella en Getxo y desde entonces quedé prendada y contagiada por vuestro entusiasmo.

Este año no pude estar con vosotros ni siquiera en la distancia (la administración decidió "regalarme" una plaza como tribunal de oposiciones), así que cada cosita que publicáis sobre el encuentro la devoro con avidez.

Espero poder estar con vosotros el próximo año, y mientras tanto, podéis estar seguros de que el virus de las TICs que me inoculásteis sigue causando efectos.

Un abrazo desde Extremadura.

agueda dijo...

La mesa de novatos de Getxo me pareció muy entrañable. Hubo muchas anécdotas; una muy graciosa fue que una de las novatas, creo que fue Ana Pérez, confundió wiki con wifi.
Este año me ha tocado estar en la mesa y tenía pensado haber recordado la anécdota porque yo sigo confundiendo esos términos, y además añado otros, como wii o wii fit, a la lista; pero con los nervios me cargué el guión que había preparado y olvidé mencionarlo.

Muchas gracias, Josu, por publicar el vídeo, porque cuando estuve en la mesa no pude disfrutar y, lo que es peor, ni siquiera pude escuchar a mis compañeras de mesa.