UN RECUERDO

Hace poco compré un libro sobre el tebeo, que no cómics, "Los tebeos de nuestra infancia" de Antoni Guiral. Repasar sus páginas hace a uno recordar cual fue el origen de mis aficiones, la lectura, el dibujo y la caricatura, cuantos tebeos leí entonces y sigo leyendo ahora. Al repasar portadas de "DDT", TIOVIVO", "PULGARCITO" resurgen en mi memoria como recuerdos brillantes y felices que al mismo tiempo me educaban. Repasando en mi memoria sus historias me llega un eco de buenas maneras, de trabajo en el respeto, el esfuerzo, guiones divertidos historias que no se olvidan. Que falta hoy para que un tebeo como el primer número "MORTADELO", del que recuerdo como ahorré para comprarlo, 25 pesetas, y así todas las semanas ya que mis Aitas no teían para lujos y eso era uno y grande.

Comentarios

Entradas populares