Buscar

Me gusta twitter

Desde hace tiempo ya, más de dos años, vengo utilizando twitter y cuando lo explicaba a mis amigos y compañeros de colegio me miraban con cara de extrañeza y un pequeño signo de resignación. Hoy me preguntan que es o como se hace uno de eso. Esto gracias a los medios que han dado por hablar del valor y la importancia comunicativa que este pequeño gorjeo tiene. Gracias a el he conocido gente estupenda y he aprendido de mucha gente con inquietudes similares a las mías. Una red con un desarrollo de herramientas de ayuda que lo mismo te sirve para participar de una conferencia o mantener una interesante conversación asincrónica. que diría mi amigo Murua, o pedir la ayuda necesaría a otro gran amigo,uno de mis primeros, Mikel forofo de este medio. Y muchisima más gente con las que mantengo pequeños dialogos de las que he aprendido mucho.






followersfollowing

Y sobre todo me gusta.

4 comentarios:

Josu O. dijo...

pues yo sigo sin cogerle el tranquillo

Iñaki Murua dijo...

No tengo muy claro si la comunicación vía twitter es asíncrona ;-)
porque al final es un híbrido con el tema del tiempo.

Eso sí, sirve para comunicarse :-D

Josu Garro dijo...

Yo creo que si, Iñaki... asíncrona o y sobre todo divertida.

Jose Asensio ( larri ) dijo...

ahy por la red otra forma de ver tus contactos de twiter , es que tantas personas se pasan el post y pasan al siguiente.
Para mi es como el periodico , lo miro y veo las nuevas y se aprende muche de el, actualmente estoy con Tweetdeck, te mantiene en Twitter, ves los mensajes interactuas en Facebook y te pone aL DIA .
Puedes mandar emnsajes recivir un mundo....
Me encanta Twitter