Buscar

Obstáculos - Jorge Bucay

Una triste mañana de Marzo, escuché este cuento y su recuerdo como el del buen vino que se gusta durante mucho tiempo sigue presente hoy. Y ese gusto no olvidado me permite continuar, seguir, saltar y superar las distintas barreras que vivir te impone.



1 comentarios:

Moli dijo...

La vida trae situaciones difíciles pero el añadido de daño (aún doliéndose) se lo ponemos nosotros. Es verdad que vemos obstáculos donde no los hay, pero también vemos obstáculos donde tiene que haberlos y nos estiran y para eso están; hay otros que no superamos fácilmente y están para sentirnos y hacernos sentir una humanidad que olvidamos a menudo y nos pone algo por dentro que nos suaviza, que nos iguala, que expresa más que el mejor de los discursos.
Pero lo mejor es buscar y seguir buscando. Hoy quieren de nosotros que busquemos rápido y si puede ser a la primera. Y nos equivocamos por que en lo que se refiere a nosotros mismos hay que buscar y buscar y creer en un camino y no ser y seguir hasta que realmente encuentras lo que realmente también necesitabas. Esa búsqueda es apasionante, te va haciendo como te digo más tú y mejor si buscas, si quieres, si confías en ti y en la vida y sin exigir nada, lo esperas. Un abrazo