Cursos de formación online Aulablog

banneraulablog

Aulablog
pretende acompañar al profesorado en el camino de puesta en práctica de las herramientas digitales en el contexto de la Escuela 2.0, o lo que es lo mismo, el uso educativo de las tecnologías que capacite para el desarrollo de competencias en nuestros alumno y alumnas.

El taller va dirigido a docentes de todos los niveles educativos que tengan la inquietud por renovar la enseñanza mediante el uso de las Nuevas Tecnologías, y en concreto con el uso creativo de los blogs de aula.Todos los cursos son gratuitos, fruto del esfuerzo y el trabajo voluntario de quienes los imparten y no cuentan con ningún reconocimiento oficial. Para seguir estos cursos en el entorno del Aula Virtual de Aulablog necesitaréis:
  • Un ordenador conectado a Internet.
  • Un navegador (por ejemplo Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.)
  • Para hacer este curso se supone que estáis familiarizados con las TIC, básicamente uso de Internet, procesador de textos, correo electrónico, manejo de ficheros y directorios,...
  • No es necesario tener conocimientos técnicos sobre la materia, pero se recomienda el uso habitual de Internet en el ámbito personal. Basta con haber perdido el miedo y tener unas habilidades mínimas.
INSCRIPCIONES

Comentarios

Entradas populares